Wednesday, November 28, 2012

Yo no creo en el hombre que dice.*

Yo no creo en el hombre que dice: yo soy bueno! de este tópico hablo Jesús el nazareo, en Marcos 10:18 dice; Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios. Tampoco creo en aquel que dice, que sabes mucho escuche que nos revela la palabra de Dios de este asunto en Proverbios 19:20; Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. Y en otra instancia tampoco creo en el que dice, yo soy rico, veamos lo que nos revela la palabra de este tópico en la revelación de Juan por medio del Ángel Apocalipsis 3:17; Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Escuche estas frases y aprenda de ella, yo no creo en aquel que dice yo soy fuerte Joel 3:10. Forjad espadas de vuestras rejas de arado y lanzas de vuestras podaderas; diga el débil: Fuerte soy.
Y al final de todo es: Lucas 19:22 El le contestó: ``Siervo inútil, por tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Sabías que yo soy un hombre exigente, que recojo lo que no deposité y siego lo que no sembré? Profeta para todas las naciones, TERESA AQUINO, que la paz de Cristo este contigo, que la grandeza del padre te cubra, que poder de su Santo y divino Espíritu te guié hasta el fin. Son mis mas arduo deseo que tu sea feliz en la faz de la tierra.

No comments:

Post a Comment