Tuesday, November 27, 2012

La transfiguración

La transfiguración Mateo 17: 1-6. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. REFLEXIONES CRISTIANAS En este fin de semana tuve una revelación con El Señor, en la revelación, El Señor Yeshua llamado el Cristo ¡me hablo muy jovialmente! haciendo un movimiento de Cuerpo, Mano, y Cabeza asía los lados, aparentaba ser Hijo De hombre normal, Su piel y todo sus movimientos. Y dijo, ¡ellos cuando me Ven, no creen que Soy Yo! y movió todas las facciones de su cuerpo, y dijo pero cuando me pasa esto se admiran! vi yo, cuando Su Cuerpo se torno como una nube blanco, su piel fue cubierta con aquella nube blanca floreciente y se transfiguro en un instante, en un ser celestial. Aparentemente todavía existe cristianos, que no creen que Jesús es real y que habla con el hombre todavía en estos tiempos Yo, TERESA AQUINO doy testimonio de estas cosas. Jesús me hablo a mi, TERESA AQUINO, profeta del Señor. Preparate que el Rey Yeshua ya viene, y el que no esta Conmigo desparrama.

No comments:

Post a Comment