Friday, November 23, 2012

<< El Libro de los Salmos 109:28 dice >>

<< El Libro de los Salmos 109:28 dice >> Maldigan ellos, pero tú bendice; cuando se levanten, serán avergonzados, mas tu siervo se alegrará. Acontinuación doy otras referencias sobre estas frases bíblicas de suma importancia: 2 Samuel 16:11 Y David dijo a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que salió de mis entraña busca mi vida; ¿cuánto más entonces este benjamita? Dejadlo, que siga maldiciendo, porque el SEÑOR se lo ha dicho. 2 Samuel 16:12 Quizá el SEÑOR mire mi aflicción y me devuelva bien por su maldición de hoy. Isaías 65:14 he aquí, mis siervos darán gritos de júbilo con corazón alegre, mas vosotros clamaréis con corazón triste, y con espíritu quebrantado gemiréis. Profecía. Yo soy profeta del Señor, vuestro Dios. Burlarte de aquellos que se burlaron de ti, afianzar en tu Dios. que las Tres Divina personas dirijan tus pasos, que la gracia Del Padre, Del Hijo Y del Espíritu Santo te cubran de una manera especial, afín de que puedas vencer en esta tierra de los vivientes. Afianzarse. Profecía. Yo soy Profeta del Señor vuestro Dios. Profeta: Teresa AQUINO. Paz. Oración de Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedió lo que pidió. Profecía. Confirmación profetíca. afianzar (significado). 1 Poner firme una cosa, reforzarla o sujetarla bien: afianzaremos la puerta con un travesaño; afianzaron su fama con nuevos éxitos. afirmar. — 2 afianzarse Asegurarse alguien una base sólida y estable: tienes que afianzarse en tu puesto antes de pretender ascender; cada día me afianzo más en mi opinión. Se conjugar como realizar. Profeta.
http://gravatar.com/taquino66

No comments:

Post a Comment