Friday, November 23, 2012

No violes la tabla de la ley

No violes la tabla de la ley que fue dada por Dios a su siervo Moisés, como renglón de la perfecta voluntad de Dios, Hace millones de años Dios hablo a su siervo Moisés, diciéndoles: Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros. Éxodo 3:14. Continuó hablando Dios a Moisés, y le dijo: Yo soy el SEÑOR; Éxodo 6:2. Nosotros sabemos que Dios habló a Moisés, pero en cuanto a éste, no sabemos de dónde es. Juan 9:29. Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, Hebreos 1:1, Cara a cara hablo con él, abiertamente y no en dichos oscuros, y él contempla la imagen del SEÑOR. ¿Por qué, pues, no temiste hablar contra mi siervo, contra Moisés? Números 12:8, Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza ardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: ``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB? Marcos 12:26, Tambien hoy digo que Dios me habla a mi. Profecía. En una ocasión fui conducida asía arriba y grite Dios..... ''Y DIOS ME HABLO: Y DICIÉNDOME, YO SOY TU DIOS VETE PARA VENEZUELA, después en otra ocasión observe en el Espíritu a un templo vi un Hijo de hombre en una Ventana del pórtico del templo, permanecio parado frente a la ventana y vi cuando desplegó un rollo que traía en ambas manos asía afuera de la edificación y diciéndome: El porque de los juicios en las naciones, porque violaron los mandamientos y los tiempos. El Hijo De Hombre, ¡fue Dios el varón de la ventana!. Siempre Dios me habla con voz audibles, los tres hablan conmigo. Fui llevada a lo mas profundo del Seol es la tumba,sepulcro, fui conducida al Cielo y al Infierno. ¡Dios es real! Las tres divina personas son reales mis ojos le han visto y oído, Existen, El Seol, el Hades, y el Infierno. Significado de infierno. El Infierno no Significa un Lugar de Tortura Eterna, Paz a vosotros mis amigos y hermano lectores, que la Gracia del señor repose sobre, que la bendición Del Padre cubra a tu descendencias y generaciones. Es obvio, que deseo lo mejor para ti y tu generaciones, pueblos y naciones. Basta de violar los mandamientos "kiss". Profeta: Teresa AQUINO. ________________________________

No comments:

Post a Comment