Wednesday, November 28, 2012

<< La palabra de Dios revela en el evangelio según San Juan 14:9 que >>.*

<< La palabra de Dios revela en el evangelio según San Juan 14:9 que >> Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, ytodavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 8:19 Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre. Juan 12:45 Y el que me ve, ve al que me ha enviado. Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Hebreos 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 1 Juan 5:20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. Profecía, profeta: TERESA AQUINO dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. << Filipenses 4:13 >>; 2 Corintios 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Efesios 3:16 que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; Colosenses 1:11 fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo 1 Timoteo 1:12 Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; Desean saber ¿porque? porque la gracia lleno mi vida. IThe ministry of faith Prophet TERESA AQUINO

No comments:

Post a Comment