Thursday, November 22, 2012

Israel la ciudad Del Rey Mesías ellos mismo dejan su historia!

Comentarios del profeta, autor: Profeta, TERESA AQUINO. Vi este vídeo varios meses atrás, una entrevista realizada por el productor de Wikileas de nombre; Jullian Assange: Vi y escuche a este fenómeno natural ¡ El líder de Hezbolá! , con tristeza vi a este hombre jactarse, burlarse de los Israel, haciendo hincapié de que Israel no era nada, y no reconocía a Israel como nación! yo observaba muy detenidamente esta entrevista y pude catar la jactancia de este hombre contra el sagrado pueblo de Dios, le escuchaba una tarde del mes de abril día 17 del año 2012, cometió muchos errores en sus comentarios se llevo de la libertad de libre expresión, y cometió un pecado inaguantable por la semilla del odio, sembrada en su corazón, por esta causa vi y oí, que minimizo mucho al pueblo de Dios su Creador, ¡ quien es el hombre para que Dios tenga de el memoria o el hijo del hombre para que Dios les visites!. Observe, con tristeza que este hombre tiene traumas de niños abusados, por sus condiciones de pobrezas, cuenta el que cuando el vivía junto a sus padres, revelo al productor Julian Assamge, en su entrevista preliminar, que su padre tenia una tienda de vender verduras, por otras característica personales que note en este individuo, es un sicópata incurable, se declaro culpables de todas las matanzas del pueblo judíos o Israelíes, no se lo que usted piensa al respecto, a Nuestro Señor no le gustan las jactancias, de verdad, ¿Cree usted que Dios esta con este tipo de individuos, lideres de la injusticia sociales y culturales? ¡perdonenme ustedes.. mi expresión, si usted apoya a este individuo, por miedo a repesarías se congracia con el, entonces usted necesita arrepentirse!. Es escuchado personas en sus comentarios, hombres y mujeres que hablan de la política que esta encontra de la maldad, y lo observo con temblor y temor, estas personas no tienenrespeto moral, son niños infructuoso que no saben discernir entre el bien ni el mal, es lamentable este caso. Saben los miles de hombres, niños y mujeres que has matado este individuo, enfermo y paranoico, ¡por favor paren de defender el mal!. Hago un hincapié para decirles a ustedes mis amigos lectores, que preste atención a esto, esta genero de personas estan tratando de meterse en los lugares de alto mando de legislaciones internacionales, aparentemente como gente de paz, ellos desean que los escuchen, por su puesto que ha raíz de los acontecimientos actuales, escucho voces decir, los crímenes de Israel, estoy observando que ahora el malo es Yeshua "El Cristo" ya que el pueblo de Dios, no se puede defender de los actos catastróficos que hacen estos individuos, aclaro que yo no estoy a favor del mal, ¡ni loca que yo estuviera! ellos son criminales!. ¡ Tu esta llamando Criminal a Israel! que se arrepientan, según Génesis 35:10; La palabra revela que el nombre de Israel se lo dio el Mismo Dios. Y Dios le dijo: Tu nombre es Jacob; no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel. Y le puso el nombre de Israel. Observa tu y juzga, ve y escucha con tus propios ojos y oídos, son años de cautiverio que he vivido apartada para Mi Señor, Dios me ha estado enseñando Tópicos que usted no conoces por esto estaba previsto esto, que esta ocurriendo el fin de ser hipócritas y el abuso contra la gente de bien. El pueblo es cosa del Mesías. Se acabo la injusticia social. No estoy de acuerdo con las maldades, pero Dios me hablo diciendome, lees y escucha esto, porque hablo Dios, con voz audibles, me dijo en esta año 2012. Así dijo Jehová El Señor: TERESA DEJALO QUE SIGAN ENCIENDO QUE NO TE TOQUEN. porque se han levando contra mi, testigo falsos y los que respiran crueldad, una cosa yo demandare de Jehová y esta buscaré, que este yo en la presencia de Jehová todo los día de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová e inquirir en su Santo Templo. Y estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor. No colabores con esta gente Sexta Satánicas, ni lo dejes entrar en tu nación, Dios me envió a tu nación y en una entrevista de prensa, Dios te hablo diciendo, diles que no se dejen marcar, tatuar, es una maldición, ¡porque te vas arrepentir!. Es leído artículos publicados en el internet por estos enfermo mentales que son miembros de una sexta Satánicas, dice dicen en sus escritos: Maten a Cristianos, Judíos y Misioneros. esa es la orden que tienen encontra de nosotros, ¿desea saber mas? pues aprende de mi que Soy Santo y Humilde te dice: El Señor. Significado de inquirir: Indagar o tratar de llegar a conocer una cosa haciendo preguntas y gestiones para conseguir una información. Así dijo Jehová Vuestros Señor en el año 2002; a raíz de acto terrorista encontra de las torres Gemelas de Estados Unidos de América. ¡Y LOS RESPONSABLES DE ESTOS ACTOS, SERÁN LANZADO VIVO AL LAGO DE FUEGO! Política de este ministerio profético, mis comentarios no son basados a ideología ni encontra de los derechos humas, por el contrario estoy a favor del bien en esta tierra. que la paz de Dios gobierne en tu existencia, que la grandeza del hijo, guié tu vida, que bondad de dios te cubra a ti y a los tuyos, y recuerda estamos viviendo tiempos difícil, pueblo preparate a irte de esta tierra, ya viene Cristo por ti. Así dijo Jesús, El Mesías, Yeshua con voz audibles: ¡SED MANSO Y HUMILDES COMO YO LO SOY!. Ministerio profético y misionero" el nuevo pacto" fundación de niños y mujeres abusados inc. Esta profecía es de parte Del Señor que es Dios, El Todopoderoso. Profeta: TERESA AQUINO. Coreo electrónico: Taquino66@yahoo.com Artículo completo en: Lo cortes no quita lo valiente.


No comments:

Post a Comment