Monday, August 20, 2012

Professionalism -Ética professional.*

Professionalism - Hombre y mujeres de visión. La falta de ética professional, le quitan la visión al individuos. Es extraordinario, cuando la gente de visión emprenden un asunto, todo es positivismo, pero el contrario existe también persona que no son de visión que se retractan de todo lo que emprenden a mitad del camino. Es valioso y admirables un genero u persona con sus propios valores . Alertas de Tsunami: Cuando usted tenga una visión no la diga a nadie, echarla a andar su imaginación, si usted no posees la fuerza y el poder que viene del cielo para usted inmolar y desechar las malas influencias, las cuales se convierten en piedras de tropiezos, para los géneros de visión. Después, no digas que no te lo abvertí. escuche sobre este fenómeno, sucedes con frecuencia, que el que no sabes a donde vas ni de donde vienes, siempre esta dando opiniones y trayendo malas influencia, es una lucha constante entre el bien y el mal Sea fuerte y valiente, y decirles a esos géneros sin visión; Piedra de tropiezo quitaste de mi camino que voy a pasar, pero con autoridad. No Ignoráis a estos, si tienen hambre: deles vosotros de comer. Si tienen sed: deles vosotros de beber. Si están desnudos: deles vosotros una túnica. Si necesita calzado deles vosotros zapato. Pero por favor..no deje que le quite su entusiasmos de hacer cosas hermosa para Dios. Comience, haciendo la sapatas de la construccion, y después pegue los bloques. Amados respires hondo y !escucharme¡ sierva inútil soy: Si el príncipes NOÉ si hubiese llevado de los que no tienen visión. ¿que había ocurrido con la creación de Dios? Por otro lado si Yeshua le hubieras prestados atención a los comentarios de los escribas y fariseos, no tuviera usted en esta tierra, disfrutando del cálido sol, que Dios brinda hoy! Ja, ja, ja..., ░solo sonrías. Gente de Visión. Dios deseas hombres y mujeres con creatividad. ¡ No te dejes robar la bendición!. Echarle un ojo a esto. Tenga sus propias aspiraciones, pero de lo alto, fías solo en Cristo. En el año 2001, tuve yo: TERESA AQUINO, una hermosas y extraordinarias visiones de mi cabeza, de parte de Dios. Dios visito la tierra y dijo: Se juntaron los Cielos y la tierra y el Hades y el Infierno, para esta Revelación Divina De Los Cielos. En la visión vi yo unos hombres, que se deslizaban, por las paredes de los edificios de New York, ◄como si fueran reptiles¡ Y tiraban de cuerdas y se subían en los edificios altos, después Dios me mostró, que eran una sectas Satánicas, Esta sectas Satánicas, según Dios: hacen sacrificios en honor a Satanás, también se visten de negro y con quien hablan es con el mismo Diablo. El error de estas Secta Satánicas es: que creen que ayudan a Dios y que son único heredero del Cielo, para para su sorpresas el padre de ellos no es Dios, sino el Diablo la Serpiente Antigua que los esta engañando, se hace pasar por DIOS>. ¡Ojo con esa vaina loca ! como decimos en la República Dominicanos. perdón a mi falta de ética, es para salirme un poco del contexto.. En la escena hizo su aparición Nuestro Señor: Jesucristo y dijo, preparaste que esta noche viene a buscarte, se refería a Satanás, el se mete por los conducto eléctricos basado su organismo al fuego, y me dijo: Cuando el venga tu vas hablar y dirás: La sangre de Cristo tienes Poder, Cuando el Señor pronuncio estas frases mi cuerpo se quedo frió y sin movimientos, y sucedió como dijo El Señor: Yo Sentí un miedo espantoso, después mi cama se estremeció como un volcán eléctrico, y dije: La sangre de Cristo tiene Poder.. Hay Poder en la Sangre de Cristo. Cuando pronuncies estas palabras, El Diablo Echo candela en delante de mis ojos, vi yo: TERESA AQUINO ¡ como salio una llamaradas de fuego! Y escuche la Voz Del Señor, sin temor a equivocarme y pronunciar estas Frases: ¡NO VEZ QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE A MI ME ES DE ESTAR!. Después se me dijo: HAS UN LUGAR SANTO PARA JEHOVÁ TU DIOS. Bienaventurados son, los que creen a esta revelación divina de los cielos, deseo aclarar, que fui metida viva en el Cielo, en el Seol y en el lugar de tormento, llamado por su siglas en español "infierno" para poder testificar hoy ¡que Dios es real!. El Cielo Existe y Santas y sus demonios también. Estas palabras son fieles y verdadera de parte Del Señor, existe otras mas revelaciones Divina de los Cielos, Todo lo que a estado ocurriendo, en el mundo es profético, y es un plan de Dios. Profeta para todas las naciones: TERESA AQUINO. And He said to them, "Why is it that you were looking for Me? Did you not know that I had to be in My Father's house?" << Luke 2:49 says >> Entonces El les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre? << Lucas 2:49 dice >> Y comerás en la presencia del SEÑOR tu Dios, en el lugar que El escoja para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu mosto y de tu aceite, y los primogénitos de tus vacas y de tus ovejas, para que aprendas a temer siempre al SEÑOR tu Dios. << Deuteronomio 14:23 alega >> y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑORquitó; bendito sea el nombre del SEÑOR. << Job 1:21 dice >> << Psalm 8:4 says >> What is man that You take thought of him, And the son of man that You care for him? Prophecy. Salmos 8:4-5 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? 5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Profecía de la profeta puesta por Dios, Y dijo Jehová a mi persona: DESDE EL VIENTRES DE TU MADRE YA YO TE HABÍA ESCOGIDO COMO PROFETA PARA LAS NACIONES. y Dios, me mostró a mi persona, cuando yo estaba todavía puesta en la matriz de mi madre con el cordón umbilical pegado a mi estómago. Estas palabras fueron fieles y varadera de parte Del Señor.

No comments:

Post a Comment