Monday, August 13, 2012

Ciudades que están al borde de desaparecer Geográficamente.*




El continente Europeo, Japón, Puerto Rico y alguna parte de la República Dominicana, Miami Florida, que estánal borde de desaparecer Geográficamente.
 Como ocurrió con algunas ciudades en la antigüedad.
Un ejemplo, noten, La Ciudad mas Antigua La Atlántidas.
Existen lugares, costero ubicado cercana a la ciudad de Miami Florida, que en las noches, personas han testificados, que ya desaparecida ciudad Antigua La Atlántidas,  se dejan ver, enorme edificios, reflejados en la corteza del mar.
Tuve una visión hace unos años atrás,1995, 1997, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.
 Vi yo que la tierra estaba vacíaveía yo a la que los mares, salían de sus causes, tierra y piedra convertida, enlavas volcánicas.
Vi yo como corría lava sobre lugares montañoso hacia la llanura, las piedras se pulverizaban, las roca secombaron en henos..
lugares entero desaparecían, en aquel tiempo, me dijo El Ángel 
No revele el asunto, vi la llegada a la tierra de un Mesías o enviado de Dios.
Isaac, AdonaíEliaquim y Nueva York.
Son cuatro punto cardinales, Norte al Sur.
Del Esta al Oeste.
Revelación divina de los cielos.

¿Quien era Eliaquim?

 Eliaquim:

(heb. Elyâqîm, "Dios establece [levanta]"; también aparece en varios antiguos
sellos heb.; gr. Eliak [e] ím).

1. Oficial mayordomo de la casa del rey Ezequías, y uno de los ministros más
íntimos del rey.  Fue uno de los que conferenciaron con Rabsaces,* enviado de
Senaquerib (2 R.18:18, 26, 37; Is. 36:3, 11, 22), y uno de los que el rey
Ezequías mandó llamar para consultar a Isaías con la esperanza de obtener un
mensaje de Dios en un tiempo de gran crisis (2 R. 19:2; Is. 37:2).  El mensaje
de Dios para él, por medio de Isaías, indica que debió haber sido un hombre muy
piadoso y sumamente capaz (ls. 22:20-25).  El nombre de su padre fue Hilcías (2
R. 18:18).

2. Hijo de Josías, más tarde llamado Joacim.  Véase Joacim. 368

3. Descendiente de Zorobabel que aparece en la genealogía de Jesús que registra
Mateo (Mt. 1:13).

4. Descendiente de David nombrado en la genealogía de Jesús que registra Lucas
(Lc. 3:30, 31).

184. Impresión ampliada de un sello de Eliaquim, mayordomo del rey Joacim,
encontrado en Tell Beit Mirsim, considerado por W. F: Albright como la antigua
Debir.
¿Quien era ISAAC?
Se trata de un nombre propio masculino que deriva de la voz hebrea "yishq´el", que se traduce por "Yavhé se ríe"

Posee varias acepciones en cuanto a su significado: 

• "Hijo de la alegría" 
• "Dios me hace sonreír" 
• "Hijo de Muchos" 
• "Risa" 
• "Sonrisa de Yavhé
• "Alegría" 
• "Aquel con el que Dios reirá" 
• "Aquel que hará reír", 
• "Dios me ha hecho reír y todo el que lo oiga se reirá" 

Historia:
 Según las Sagradas Escrituras, fue el segundo patriarca del pueblo de Israel. El hijo de la promesa hecha por Dios, nacido después de muchos años son descendencia y heredero de la Alianza. Isaac es considerado el precursor de Cristo y de la Iglesia; y representa a las tribus que se unieron (hebreas e idumeas) para formar la confederación hebrea y obedecer a Dios "Yahvé". 

Se cuenta que su nombre viene de la risa que le dio a su madre cuando, a sus 90 años, le fue anunciado su estado de buena esperanza. 

Personalidad: 
Los hombres con este nombre se caracterizan por ser ágiles, independientes, adaptables, perceptivos, sentimentales, cariñosos, perseverantes, inteligentes, sensibles y nobles. Sabe aplicar sus dotes naturales para agradar a los 
demás y es por ello que tiene muchos amigos. 

Destaca en profesiones como administrador, banquero o contable. 

En el terreno sentimental, son sumamente independientes, pero son capaces de sacrificarla por la persona que aman. 

¿Cual es el significado de Adonaí?
 es un plural (-i) con posesivo de primera persona singular (-a-), de Adon אָדוֹן que significa "señor", "amo" o "gobernante".
Varios gramáticos lo consideran un plural abstracto o general que expresa la totalidad del poder divino,2 por lo que traducen literalmente este nombre como "mi Señor de señores", "mi Gobernante de todos" o "Gran Señor mío". Otros consideran que se trata de un plural mayestático, usado cuando alguien se dirige a un superior para señalar su grandeza: "mi Señores" o "mi Gran Señor".
Quienes no están de acuerdo con la interpretación trinitaria del nombre Elohim, insisten en que el plural de majestad también es usado por una persona con alta dignidad como afirmación de ella. Sin embargo, quienes rechazan la interpretación del nombre Adonai como plural de majestad, anotan que tal forma de plural no ocurre en hebreo y por tanto debe considerarse como plural general que sí ocurre en hebreo.
Relación con otros Nombres de Dios:
En forma similar a lo ocurrido con la pluralidad o singularidad de Adonai, ha existido debate en torno al uso de otro nombre hebreo de Dios, Elohim אָבִיר plural que también se usa en forma consistente con verbos singulares, y con adjetivos y pronombres en el singular y que podría significar como plural general "Dios por sobre todos los dioses" o "Dios de todo" o ser simplemente un plural de majestad. Sin embargo, como al hablar Elohim lo hace como "nosotros" (Genesis 3:22), o "nuestro" (Isaias 6:8) o conjugando su acción en plural (Genesis 1:26,11:7), algunos cristianos interpretan estas palabras plurales como expresión de la pluralidad de personas en el único Dios, es decir como expresiones de la Trinidad de Dios,3 cosa que los judíos no pueden admitir de ningún modo.
Uso:
Ya que pronunciar YHWH es considerado pecaminoso por el pueblo judío, se acostumbraba a leer siempre Adonai como reemplazo en las oraciones donde el texto indica el tetragramatón, y a decir Hashem en el lenguaje coloquial. Cuando los Masoretas agregaron las puntuaciones vocales al texto de la Biblia Hebrea en el siglo VI a.C., añadieron las vocales de Adonai, para recordar al lector que debía pronunciar dicha palabra y no YHWH.
De manera semejante, la versión griega de la Biblia llamada Septuaginta, traduce יהוה como κύριος (kürios Señor).
En contextos cristianos se considera el uso del nombre Adonai como un reconocimiento claro de que "Dios es el Señor".
La Santa Sede, siguiendo una directiva de Benedicto XVI, pide omitir el término «Yahvé» en la Liturgia, oraciones y cantos: El texto explica que este término debe traducirse de acuerdo al equivalente hebreo «Adonai» o del griego «Kyrios»
 ¿ Que significa Nueva York?
Ciudad Escogida Por Dios.

Nueva York:
 
C. del NE de E.U.A., en el SE del estado homónimo, junto a la desembocadura del Hudson en el Atlántico, formada por cinco mun. (ManhattanBronxQueens,Brozoklyn y Richmond) extendidos sobre 840 km2 entre las islas de ManhattanStatenLong Island y el continente; 7 322 584 h (conurbación Nueva York-NEde Nueva Jersey, 18 087 251 h). Activísimo puerto y primerísimo centro financiero mundial (Wall Street) e industrial. Gran centro turístico. En Manhattan se hallan los famosos rascacielos (Empire StateRockefeller, etc.), el Central Park, el Harlem negro, Wall StreetBroadway, la estatua de la Libertad, la sede permanente de la ONU, etc. En setiembre de 2001, la ciudad de Nueva York se vio afectada por un ataque terrorista perpetrado por radicales islámicos que secuestraron dos aviones comerciales y los condujeron hacia las dos torres gemelas del complejo World Trade Center. Su impacto produjo un gran incendio en las dos torres, lo que provocó que se desplomaran causando numerosas víctimas y gran conmoción en todo el país.

REVELACIÓN DIVINA DE LOS CIELOS.
PROFECÍAS.
AÑOS: 
1966-2012.
PROFETA:
TERESA AQUINO
MINISTERIO PROFÉTICO Y MISIONERO:
EL NUEVO PACTO.



No comments:

Post a Comment