Monday, July 2, 2012

Les amo a todos, I love you all.*

Les amo a todos, vi unos animales grande en el patio de atrás mas grande que los gatos, eran una familia de 4..era admirables, ya Luis no estaba y Juritza lo estaba llamando, para que los vieras, dijo Jurit que son animals raccoon family Deseabas tomarles unas fotos, descripción: Tenían las colas grande y dos tono,blanco y también la cara dos tonos, me volví loca al verles, nunca les había visto..Se marcharon por la vegetacion verde, pasaron por empalizada de mi vecino, el no estaba en su casa, se hubiera desmayado, buscaban comida. Yo creí que eran gatos, pero eran demasiado grande, Dios me hablo hace un mes y me dijo: Te advierto, Espera animales de rapiñas, dije envíame, águilas, halcón, etc. Le voy a poner una foto, Dios me hablo de los animales en vía de extinción.!!!! Fue un momento inolvidables, para mi persona. ¡Profecía cumplida! Profeta: TERESA AQUINO.
I love you all, I saw a large animal in the backyard bigger than cats, were a family of 4 .. was admirable, and Louis was gone and Juritza was calling for you to see, said they are animals Jurit raccoon family Wanted to take them some pictures, description: They had large queues and two tone, white and two-tone face, I went crazy to see them, never seen them .. They left the green vegetation, passed through my neighbor's fence, he was not at home, are had fainted, looking for food. I thought they were cats, but they were too big, God spoke to me a month ago and said: I warn you, expect animals of prey, I said send me, eagles, hawks, etc.. I'll post a picture, God told me about animals in danger of extinction.!! It was an unforgettable moment for me.Prophecy fulfilled!. Prophet: TERESA AQUINO.

No comments:

Post a Comment