Monday, July 16, 2012

La Corona Del rey, THAT IS CROWN OF JESUS CHRIST.*

La Corona de Jesús. Una mirada a la tierra de parte de los Cielos. Yo, TERESA AQUINO; profeta del Señor, doy fe y testimonio de la siguiente visión. Era el año 2007, fui sacada en el espíritu, mire y vi asia arriba, y pude ver Al Sumo Sacerdote, Nuestro Señor Jesucristo. Redacción de la visión: Vi al Señor El Mesías. Yo TERESA AQUINO, testifico que: No estaba dormida, Vi al Señor, Rodeado de sus Ángeles, estaba parado en el Cielo, era como si hubiera un balcón redondo, El Señor, se apoyaba en baranda inclinado y observaba asía la tierra mirando asía abajo al junto de los Ángeles, yo me quede extasia mirándoles. Mi corazón latía apresuradamente, y mi mente le adoraba, era una gran felicidad la que me cubría, pude verles claramente, Mi Señor, llevaba puesta su corona al rededor de su cabeza, hermoseados, tenia diferente piedras preciosas entre ellas, Diamante y Zafiros, Perlas. Brillaban todas juntas, como también Brillaba el hermosisimo El Rostro Del Señor Jesús, el sonreias, tambien los Angeles, Todos tenían una majestuosidad, un Señorio orinario de un gran Rey, educado. era admirables, me miraron fijamente mirando asía abajo y recito unas frases de virtud asía mi persona, me las reservo por temor a equivocarme. La preciosa Corona de Jesús, que es El Mesías. Es redonda y le cubre al rededor de su cabeza, y esta llena de Diademas.
Corona y Diademas La Corona Del rey
THAT IS CROWN OF JESUS CHRIST:

No comments:

Post a Comment