Thursday, June 21, 2012

Prophecy

Mi hija va de viaje hoy mismo! * @ PA. Mamá feliz porque ella es hermosa hija!. Finalizar .. Clase 2012. Doy gracias a Dios por mis hijos, les amos, son especiales hijos mio. My daughter will travel today! * @ PA. Mom happy because she's beautiful daughter!. Finish .. Class 2012. I thank God for my children, masters them, my children are special. הבת שלי תגיע עוד היום! * @ הרשות. אמא מאושרת כי הבת היפה של לה!. סיום .. בכיתה 2012. אני מודה לאלוהים על הילדים שלי, אדונים אותם, הילדים שלי הם מיוחדים. Min datter vil rejse i dag! * @ PA. Mor glad, fordi hun er smuk datter!. Afslut .. Klasse 2012. Jeg takker Gud for mine børn, mestre dem, mine børn er specielle. Mea filia Iter hodie! * @ PA. Mom felix quia scriptor pulchra filia. Perficere .. Genus MMXII. Gratias ago Deo meo pueri dominum eos maxime libero. Fiica mea se va deplasa astazi! * @ PA. Mama fericit, pentru că fiica lui e frumoasa!. Finish .. Clasa 2012. Îi mulţumesc lui Dumnezeu pentru copiii mei, de masterat le, copiii mei sunt speciale. وسوف يسافر اليوم ابنتي! * @ السلطة الفلسطينية. أمي سعيدة لانها ابنة جميلة!. الانتهاء .. فئة 2012. أشكر الله على أولادي، والماجستير منهم، أطفالي هم خاص. Si les cuento los testimonio de mi niña ustedes se van a reír a carcajadas, en esta mañana, no durmió se levantó a la 4 de la madrugada y se baño y después como a la cinco en punto me abrió la puerta y me levanto, me dijo en español mami son cinco, ja, ja, después me metí a la regadera y me di un vaño, de agua fresca, como es mi costumbre, para despertar, abrí la puerta del patio y me dispuse hacer un café, ella preparo su desayuno para llevar y de nuevo se metió en su habitación, estaba yo abriendo una lata de leche carnetion con un cuchillo, ya que no use el abridor de lata "e" hice presión hacia bajo dando golpes a la tabla del fregadero, muy ruidosamente, y Juritza Abigail Mendez, me dijo, "Mommy, stop, longer making noises, people are asleep now!.".Mamá, deja, ya hacer ruidos, la gente está dormida ahora!..yo me continúes riendo y me dije sorprendida, Mami tienes la razón!....y eso no es todo..ja, ja.. La prudencia de Juritza, no tienes limitaciones. Feliz madre, aprendiendo de los niños. Es que siempre ella esta en paz, y guarda silencio, Juritza habla cuando es necesario. Espero que este testimonio les haya gustado, Juritza es sin duda un encanto de adolecente, porque me prohibió llamarla baby..me dijo, Mom, para de llamarme, "Baby"..ja, ja!.. Shalom. Que Es? El Espíritu del Dios Altísimo, mora aquí!

No comments:

Post a Comment